“Piramidopolítica II” 04-12-2008

El gobierno debería haber tomado posesión inmediata de DMG y DRFE, intervenirlas y poner administradores que es lo que se hace con los bancos en quiebra fraudulenta. Hubiera sido más sensato, no se hubiera perdido tanta plata, se hubieran transformado en instituciones financieras legales.

Se hubieran descubierto más cosas. Pero el gobierno parece empeñado en no descubrir la estructura de las pirámides y quienes son sus integrantes, sino despedazarlas y acabar con el asunto rapidito, desmovilizar a los responsables visibles ofreciéndoles el principio de oportunidad. El modelo viene a ser el mismo de la desmovilización paramilitar y la ley de justicia y paz . Principio de oportunidad o rebaja de penas si entregan algo de plata y otro poco de información, como los paramilitares entregaron unas armas, unas pocas armas e información dosificada.

¿También los extraditarán?

Y las víctimas que esperen la reparación… sentadas.

Emma Flood

La autora no se hace responsable por los comentarios a sus escritos.

 


Una respuesta to ““Piramidopolítica II” 04-12-2008”

  1. me parese q todos los q ablan de uribe es por envidia porq es el mejor presidente q a tenido colombia asi les duela los q le duela es q nadie mas abia echo lo q uribe ponerse los pantalones en el puesto y no se acuerdan el mandato de pastrana tan malo tanto q iva a venir el pAPA A PERDONAR A LOS Q BOTARON POR SNPER PORQ LOS Q BOTARON POR PASTRANA NO TENIAN PERDON DE DIOS MALO REMALO Y YO LES DIRIA Q NO MOLESTEN Q DEJEN TRABAJAR SUERTE URIBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: