“La pirámidopolítica”- Comentario- 04-12-2008

Pensábamos que con la parapolítica ya estaba todo descubierto, pero no, ahora es la piramidopolítica. Creíamos que la infiltración del paramilitarismo en la economía legal era lo más complejo, después supimos que los políticos fueron los que buscaron a los paras y no al revés, Ahora sabemos que el lavado no sólo se hacía con el contrabando y la compra de inmuebles y empresas en la economía legal sino que además y no conformes con eso, los políticos se unieron a empresas ilegales para robarle la plata al pueblo ingenuo que les dio su voto.

También hoy sabemos por la revista Cambio que un personaje, Palacio, el abogado que visito la Casa de Nariño con Job también está relacionado con DMG. ¿Dónde termina esto si es que termina?

Emma Flood

La autora no se hace responsable por los comentarios a este escrito.

 

 


3 comentarios to ““La pirámidopolítica”- Comentario- 04-12-2008”

  1. TRBAJEN Y DEJEN TRABAJAR AL PRESIDENTE NO SEA TAN MUGRES Q EL UNICO Q TRABAJADO POREL PAIS ES EL YO CREO Q ESOS Q JODEN TANTO NO SON CAPASES DE NADA Y ESTAN ARDIDOS PORQ NO SO ELLOS PARA Q A ELLOS SI LOS DEJEN ROBAR NO ES POR MAS A URIBE Q DIGO Q ADENTE PA ATRAS NI PARACOJER INPULSO DIOS LO BENDIGAY LA VIRGEN

  2. Si no fuera tan grave, como dice el querido Serrat, esta historia sería una comedia digna de hollywood por los visos de exageración que exhibe. Lo sangriento de las matanzas, los multimillonarios impunes, los festines hedónicos, el fraude a todo y en todo. Pero sus indignantes mentiras, adormecen al pueblo necesitado de un paliativo para su sufrimiento; sus absurdas decisiones en los ámbitos político, legislativo y administrativo que nos llevan inexorablemente al postramiento ante el dios dinero, a la dependencia alimentaria, a la pérdida total de la poca identidad rescatada a duras penas por los investigadores, pues en el corto plazo, los ‘mandacallar’ tendrán todos un pasado de impunidad que les impedirán tomar decisiones en conciencia. Eso, si los colombianos conscientes y pensantes no tomamos el destino en nuestras manos y convocamos a amigos y extraños a las urnas, dispuestos a enterrar este régimen inicuo, castigando como lo merecen a quienes nos tienen en esta pesarosa situación.

  3. Politicos estafando, un pueblo que ignora lo que pasa y ni se esfuerza por saberlo, y un gobierno que cuenta verdades a medias… no me he perdido de nada, esto ya lo he visto antes.

    Solo habrà que esperar hasta donde llegaràn las SUPER-investigaciones de la fiscalia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: