Sobre el uso de la Base de Palanquero- 04-11-2009

Base Palanquero en presupuesto año fiscal2010-Department of Air Force.

Este documento fue obtenido de  http://www.justf.org

El gobierno de Colombia ha dado a conocer el texto del acuerdo sobre el uso bases militares de Colombia por personal militar de Estados Unidos. Como el texto del acuerdo que se ha  publicado no muestra en detalle el uso de la base de Palanquero ni las intenciones del gobierno de los Estados Unidos, ni qué papel tiene el Comando Sur considero importante leer este documento.

Ver artículo relacionado en:

http://www.eltiempo.com/blogs/el_analisis_de_emma/2009/11/que-le-debemos-a-estados-unido.php

~ por emma flood en noviembre 5, 2009.

6 comentarios to “Sobre el uso de la Base de Palanquero- 04-11-2009”

  1. Mi muy respetada Emma.

    En lo personal; no le cedería la hegemonía lograda los USA en el mundo a ninguna otra potencia. Ni mucho menos le acepto al señor Presidente Chavez sus bravuconadas apoyadas por paises enemigos de los USA. USA tiene bases por todo el mundo porque por todo el mundo tiene enemigos. Ni siquiera respeto los argumentos de Hugo Chavez, mas pantalleros que respaldados por sus protagonismos de heroe del siglo XXI.
    Te mando un beso.

    Mario

  2. Emma, Esto es sencillamente horroroso. Los Uribistas sólo se darán cuenta muy tarde, cuando les comiencen a caer los bombazos en sus ciudades debido a la retaliación generada a su vez por los ataques a otros países desde Colombia, por parte de los infames mercenarios norteamericanos llamados eufemísticamente Contratistas. Creo que el próximo Presidente de Colombia debe invocar la anulacion de este vil acuerdo, al minuto de ejercer la Presidencia. Y yo le aconsejaría que hiciera un plebiscito solicitando la pena de muerte para los traidores a la Patria. Creo que se llevarían una sorpresa al ver la cantidad de Colombianos que compartimos esa idea.

  3. El mejor sordo es quien no quiere oír. Más aún, si es convenientemente condicionado por los medios, LAS Iglesias, los grandes terratenientes, comerciantes y por sobre todos ellos los financieros de pelambre internacional como los nacionales. Es que no hay cuña…
    Buen punto, mi queridísima Emma.

  4. El armamentismo venezolano que tu justificas dizque porque los gringos van a atacar al gorila veneco, con cada ataque a Colombia o a los colombianos (de los que por cierto no has dicho ni pío)se ve mas claro cada dia para que es….el simio veneco esta buscando la guerra. A ti Emma y a los mamertos del Polo les va a pasar como les paso a los políticos europeos que no quisieron ver el armamentismo de Hitler como lo que en verdad era: una preparacion para atacar a los vecinos…tu misma bonita. Por ahí leía que ustedes los mamertos piensan que las bombas chavistas solo matan uribistas y por eso aplauden el armamamentismo del simio…es cierto?

  5. cualquier persona a favor de Chaves debe tener problemas serios en la cabeza. ojala los gringos empiezan a trabajar con el NSA para sacarle toda la informacion a Chavez, y es mas ojala se lo bajen lo mas pronto posible.

  6. perdonen la ortografia — Chavez**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: