Campaña Premio Nobel de la Paz para Piedad Córdoba-Copie la carta y envíela.

Copie el texto y envíe al siguiente correo

comments@nobelprize.org

Apoyo firmemente la candidatura de la Sra. Piedad Córdoba, de Colombia, para recibir el Premio Nobel de la Paz. Usted debe saber que la Sra. Córdoba lucha, desde hace muchos años para promover una solución negociada a la guerra civil que sufre Colombia desde hace muchas décadas.

Las principales componentes de sus propuestas son el respeto a los Derechos Humanos y la aplicación de profundas reformas sociales, políticas y económicas

basadas en la Justicia Social. Ella mantiene un contacto activo con todas las personas capaces de encontrar una solución a este conflicto. Por desgracia, los grupos cercanos al gobierno de Colombia tienen el poder suficiente para hacer que su voz no sea escuchada por nuestra población; además han desatado una campaña de calumnias contra esta persona que solo busca contribuir a que haya paz entre todos los colombianos.

El premio podría representar un fuerte apoyo de la comunidad internacional a este esfuerzo. Si las gestiones de la Sra. Piedad Córdoba tienen éxito, con ello se iniciará

el desarrollo de Colombia como un gran país, que tiene una enorme capacidad para contribuir al progreso de toda la humanidad.

Por todas estas razones aplaudiría con gran entusiasmo que le fuera concedido este merecido premio a la Sra. Córdoba.

NOMBRE:

CARGO:

INSTITUCION:

CIUDAD:

PAIS:

Si es a título personal, ponga solamente Nombre , ciudad y país.

Otra opción buena para enviar hoy:

comments@nobelprize.org

Es muy importante que Piedad Córdoba sea Premio Nobel de la Paz para la paz de Colombia, de América y el mundo.

Colombia, no logra terminar con sus sesenta años de violencia porque el odio anida en la mayoría de los colombianos que prefieren la guerra como venganza en lugar de una paz negociada. Por eso odian a Piedad Córdoba porque Piedad representa la paz. Ese odio es estimulado por los grupos de poder que negocian con la guerra y por los fanáticos que no entienden la heroica tarea de Piedad Córdoba que ayuda a liberar a quienes están siendo torturados en la selva colombiana mientras traza el camino hacia la paz. Se acusa a Piedad de guerrillera porque quiere la paz, aunque esto sea contradictorio. Todo lo que se dice contra Piedad es contra la paz de Colombia. La paz así sea pequeña es un comienzo de paz que contribuye a la estabilidad Colombia y  el mundo.

Nombre:

Organización:

Ciudad:

País:

~ por emma flood en octubre 7, 2009.

3 comentarios to “Campaña Premio Nobel de la Paz para Piedad Córdoba-Copie la carta y envíela.”

  1. Me parece muy bien, independiente del color político y del tinte que se le de el gobierno de turno a la política, los hechos son tozudos, un paso para buscar la paz es la liberación de los secuestrados y Piedad logra en este aspecto hechos reales. No quiere decir que por ello uno tenga que votar en lo partidista por Piedad. Los hechos reales son permitirán hacer la paz. Porque una nación donde se habla de paz, es porque está en guerra.

  2. Esta mujer si busca la paz , pero la paz de los narcoterroristas de las farc que extorcionan , secuestran y asesinan a los colombianos;Busca tambien la paz de chavez quien desea el asesinato de las democracias del continente con su sucialismo del sig …lo XXI.Su gestion con los secuestrados se resume en una frase: negocio mediatico en pro de los los secuestradores, haciendolos ver como unos angelitos con buena voluntad..!

  3. JA JA JA JA…..QUE COSA MAS RIDICULA……EN ESTO DEL GANADOR DEL NOBEL DE LA PAZ POR LO MENOS LE ATINARON AL COLOR DE LA PIEL….. JA JA JA JA…PROPONGANLA PARA UN NOBEL PATROCINADO POR CHAVEZ Y VERAN QUE SE LO GANA DE UNA…PUEDE SER EL NOBEL A LA ADULACION DEL PRESIDENTE MAS BRUTO QUE HA TENIDO VENEZUELA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: