Grupo colombiano de Facebook trabaja gratis para la guerra informática y mediática de Estados Unidos- 27-08-2009

Este grupo de Facebook trabaja gratis para el proyecto de dominación de Estados Unidos

Esta convocatoria confirma lo que dice Chávez : la intención de guerra contra él y su proyecto. Esta campaña de Facebook fue organizada por los mismos que se levantaron contra los secuestros de las Farc pero se negaron a hacerlo contra la parapolítica que se sirve del paramilitarismo y con ellos como instrumento trepa en el poder político y económico sobre los cuerpos descoyuntados de las fosas de incontables cadáveres asesinados por sus servidores, ni contra los crímenes de estado como si estos fuesen menos criminales que los otros. Esta campaña contra Chávez parece organizada por la CIA y sus amigos locales y de ninguna manera contribuye ni a la paz en Colombia ni a la paz continental, ni tampoco logrará tapar el destino nefasto que este gobierno ha elegido para los colombianos subordinando su suerte al proyecto estadounidense que ocupará el lugar del inexistente proyecto colombiano. La guerra no es un proyecto , es su antítesis.

Esta manifestación convocada por Facebook es la primera manifestación de la estrategia de guerra de Estados Unidos contra Chávez en que la participación de sus convocantes, a sabiendas o no, los convierte en agentes colombianos al servicio de esta guerra informática y mediática.

Son muy respetables las opiniones de quienes no están de acuerdo con Chávez porque no comparten su proyecto (yo no comparto su modalidad autoritaria), pero no es de ninguna manera respetable que se utilice a Chávez para justificar el acuerdo inconstitucional que permiten las base militares estadounidenses en Colombia, ni para elevar las alicaídas encuestas a favor del referendo para la reelección o para tapar las protestas de los colombianos de Bahía Málaga por la instalación de los gringos en la base naval que ya conocen las consecuencias ambientales, sociales y laborales de una vida que han sostenido con esfuerzo alrededor de la naturaleza conviviendo con ella; o para diluir las marchas  de pensionados o docentes contra el referendo y el pacto militar.

¿Ha investigado el gobierno acaso, el impacto social y ambiental de la instalación de los mercenarios contratados por Estados Unidos que ya sabemos perturban la vida de los ciudadanos y agregan un ingrediente más que alimentará la violencia social en los pueblos y ciudades adyacentes a las bases?¿Habrá investigado el gobierno el efecto de la convivencia de los soldados colombianos con los mercenarios “supranacionales”?

Menos aún le han importado las consecuencias que tendrá a nivel continental que no lograrán resolverse en la reunión del Unasur, si como parece se presentarán con la “frente en alto” que en lenguaje uribista quiere decir “actitud de soberbia”. De nada valdrá frente a los demás gobiernos que comparen este acuerdo con los acuerdos de cooperación militar que tienen varios países con Estados Unidos que nada tienen que ver con este pacto que ya selló el gobierno sin que se diera a conocer ni a los ciudadanos colombianos, ni a sus representantes en el congreso, ni a la Corte Constitucional con el argumento de que corresponde al presidente el manejo de la política internacional. Y si hasta hace poco se fomentaba la idea de que las FARC eran las culpables de todo lo malo que sucedía en el país, ahora el culpable de todos los males colombianos resulta ser Chávez a quien el gobierno colombiano ha convertido en el destinatario de todos los errores de este gobierno y en la justificación del pacto militar que ya empezó su trabajo con la invitación del grupo de Facebook a la marcha mundial contra Chávez.

Emma Flood

La autora no se hace responsable por los comentarios a esta nota.

~ por emma flood en agosto 27, 2009.

30 comentarios to “Grupo colombiano de Facebook trabaja gratis para la guerra informática y mediática de Estados Unidos- 27-08-2009”

  1. Oiga! que la marcha es contra chavez, en contra de la guerrilla, no en pro de uribe, no en pro de las bases, no en pro de la pobreza o el resto de problemas que hay en colombia, para esos temas se pueden hacer otras marchas (y si las propone pues hagalas) o se puede votar en las proximas elecciones. por otra parte, deje de criticar y haga algo, si dice que es mejor marchar contra la pobreza y que esta es una marcha estupida pues en vez de estar criticando aca lo que se hace contra lo que no queremos muchos, salga a las calles y ayuden a los pobres, pero haga algo, si no le gusta el gobierno actual vote en las próximas elecciones, pero haga algo. En resumen haga algo y deje de criticar!

  2. LO IMPRESIONANTE es que FACEBOOK que tiene “un filtro condicional” permita que estos grupos proliferen y se sostengan. Lo cual nos da una idea del poder mediático que el dinero mal habido mueve. Igual, LATINOAMERICA se despertó y el PUEBLO norteamericano que votó por el cambio está alertándose también.

  3. Hay gustavo, la misma vaina dijeron con la marcha del 4 de febrero “es contra las farc” “no por Uribe” y qué pasó… después empezó el cuentico ese de la re-eleccion, trataron de sepultar los crimenes de Estado y ninguno de esos organizadores participó en las marchas contra crimenes del paramilitarismo o del Estado… qué demuestra? Que son unos paracos, fascistas y mentirosos que como no pueden defender un argumento de frente, usan el macartismo, como los nazis hacían con los judíos. Punto. Bien hecho Emma por este artículo!!!!

  4. Salduos Nidia!!! qué gusto verla por acá….

  5. emma flood, los que te insultan necesitan varias líneas de texto, los que te admiran solo necesitan de una palabra !!!GRACIAS!!!.

  6. De acuerdo con su análisis, esta campaña imfame contra un lider que se mantuvo fiel a su origen de clase, ejerciendo un gobierno en beneficio de los pobres, merece respeto, y si no estamos de acuerdo con su estilo franco y descomplicado, de malas. Intepreto igual que usted, que esto es otra cortina de humo para tapar la corruptela que se teje alrededor del referendo reeleccionista lo censurable es que hayan lideres de izquierda que le hagan juego a estas argucias electorales. Debemos comprender que hay varias izquierdas, lo que de por sí ya es un avance político porque significa que cada día hay menos borregos porque están dando el salto cualitativo hacia la posición de ciudadanos, y eso es mucho decir; luego persistamos en la tarea de hacer ver a los ciegos y oír a los sordos.

  7. Aprovecho este espacio, felizmente creado por usted emma, para enviarle este correo a mis dos hijos mayores, uno a quien no crié y desde luego, no coadyuve a su formación y el otro si lo crié, pero no lo formé como debiera ser; sin embargo, no descarto que en el futuro cuando me reuna con ellos, podamos abordar estos temas, porque pienso, que nunca es tarde para hacerlos ver la realidad.

  8. que lavadero de cerebros tan HP…. pero como para mucha gente ignorante solo existe el blanco y negro, o en otras palabras, el que no esté con chavez es de ultraderecha, y se olvidan que hay matices de gris desde el negro al blanco, o mejor dicho, se puede ser desde ultra derecha, pasando por derecha moderada, imparcial, e izquierda moderada, y todos esos matices son los que reune la marcha contra chavez, ya que nos afecta a todos. Pero bueno, piensen lo que quieran, aqui les dejé mi punto de vista…

  9. http://www.youtube.com/watch?v=1wKpNynjcZo /// ah, que pena y pa que no digan que no tengo respaldo, aqui tengo a este señor, que muy bien definió lo que deberia ser hoy, pero bueno, una que otra mentirita no le hace daño a nadie, no? y más si es el lider de la “revolución socialista del s.xxi”

  10. Nadie le pide explicaciones a Ch. por sus adulaciones a los rusos a quienes permitió hacer juegos de guerra en el caribe??? Los colombianos estamos cansados de sus irrespetos, intromisiones, sus ataques de diva y si bien nuestro actual gobierno tiene grandes fallas, al menos se le puede criticar y cada cuatro años tenemos la opción de cambiarlo, a diferencia de ese simio delirante que se está comiendo a Venezuela. La cia no necesita usar a nadie en contra de Chávez, porque él mismo es su mayor enemigo.

  11. Con lo que pasó en Unasur, si la gente no se da cuenta del problema real que vivímos es porque no quiere ver, oír etc., pero, es muy posible que ante la derrotada para mí estruendosa del gobierno de Estados Unidos, quien dejó colgado de la brocha al presidente Uribe, quien no pudo enredar a sus colegas, por el contrario le tocó mentir el afirmar que dizque acá en Colombia no habían bases militares gringas, que es lo mismo que decir que las bases militares colombianas la van a utilizar militares gringos, es quizás el menos ilustrado de los presidentes, el boliviano Evo Morales quien cogiéndole la caña propuso como conclusión que se nombrara una comisión de todos los países presentes para constatar esta aseveración.A mí me parece que lo ocurrido en Bariloche puede decirse que es un triunfo de la izquierda a nivel Latinoamericano.

  12. Poco acostumbro a leer los comentarios que me anteceden, pero el de Ximena escrito a la 1:40 p.m refleja que ha caido también en el jueguecito que tiene la derecha de utilizar a Chávez como el ccco. Quiero dejar claro que mi posición respecto a este señor es que por el solo hecho de que esté gobernando en beneficio de los pobres, ya tiene mis respetos, no me importa el modo como lo haga o en que tipo de izquierda lo clasificamos, ese es un problema de los Venezolanos que no debe incumbirnos a nosotros, ojala le vaya bien en su proceso revolucinario, pero nosotros debemos hacer nuestra política haciendo reformas democráticas que hacen mucha falta, sin casarnos con un solo modelo: Combinemos modelos como lo hicieron los chinos, claro que dentro de el pluralismo y la democracia política de varios partidos.

  13. que articulo tan simple y mal fundamentado, definitivamente los intereses politicos personales hacen decir tonteras…..

  14. Que analistas tan pesimos, se nota que son distorcionan la realidad, los que vivimos el conflicto, son los campesinos que nos toca regalarle obligados la comida a la guerrilla, lavarles las pecuecas, acosan a nuestros menores los mutilan, violan, se los llevan a la guerra en contra de su voluntad.Esos es terrorismo… IGnorantea analistas de este medio tan pecueco, que solo a servido para que la delincuencia, investigue sus vidas. FVOR BUSCAR OTRO OFICIO, por que como analistas se mueren de ambre.

  15. Importante considerar los alcances de las bases a “instalar” en nuestro territorio.
    ¿Militares que pueden asesinar, pero no ser juzgados en nuestro pais por ese delito, es perder la soberanía?. CLARO QUE SI
    La amazonia es nuestra, (colombianos, peruano, brasileños y demas paises suramericanos que tienen franjas de las majestuosas selvas). Compañeros lo que podemos estar atestiguando, sin mutarnos, es el primer paso para que USA se apodere de esta.
    El petroleo de Venezuela, otro posible objetivo de la superpotencia. Sí puedes tomarlo a la fuerza a cambio de pagar por él, hazlo. Pueden estar haciendo cuentas y una invasión puede ser menos costosa que pagar los dolares que ha venido pagando por el crudo de nuestros hermanos venezolanos.

  16. Definitivamente tanto Emma Flood, como la gran mayoría de los que escriben en este foro tienen tanta antipatía por Uribe que no les permite ver las cosas con objetividad, al señor Orlando le cuento que en la cumbre fue muy claro que el que ganó no fue sólo Uribe sino Colombia, porque no se permitió que los títeres de Chavez pusieran contra la pared a Uribe. Tenemos un gran estadista al frente del país, que tiene fallas es apenas lógico luego de como dejaron al País Pastrana y Samper no puede Uribe arreglar todo de la noche a la mañana.

  17. Los títeres somos los que vivimos en Colombia que bailamos al son que nos pongan los gringos

    A Uribe le fue muy mal en Bariloche y se quedó solo. Absolutamente ningún presidente lo apoyó porque todos estaban pensando en la seguridad de sus respectivos países.

  18. plop! q osooooo el q hizo este articulo…esta peor que los discursos de quinta de los deschavetados en la cumbre de unasur…. deberia darle penaa!!! plop!

  19. Emma, como estás. Primero que nada felicito a Orlando Tinoco y a Pedro El breve pues me identifico plenamente con sus comentarios. A la Sra. Ximena Vasquez le digo que debería dejar su corazoncito enamorado de Uribe a un lado, y ver con los ojos de la razón y la verdad, porque desde el comienzo, Alvaro Uribe debió ser extraditado a los EU en la década de los 90´s .

    Posteriormente, siendo Gobernador de Antioquia, Uribe fué acusado de haber conocido sobre el plan de masacre de El Aro, el asesinado Paramilitar Francisco Villalba, quien en sus declaraciones ante la CSJ y la Fiscalía, involucró a Uribe. Después ya como Presidente, se encargó de hacerse el de la vista gorda mientras los Paramilitares hundían a Colombia en un baño de sangre con cabezas, brazos, manos, dedos, fetos, provenientes de cuerpos descuartizados en acciones dantescas e inenarrables por el sadismo y la sevicia con que actuaron estos sicópatas asesinos. Y fué con su apoyo que Uribe consolidó su poder despues de haber ignorado la Constitucion en el 2006 en contubernio con sus congresistas cipayos y serviles, estableciendo con ellos de paso la mayor corrupción que se haya conocido en la historia de nuestro país. (El navegador Google está lleno de links y articulos haciendo referencia a lo anterior)

    Si analizamos dichos hechos, un lector inteligente se preguntaría: Bueno, y qué diablos tienen que ver Chavez, Correa, Morales, Fidel Castro, Lula, etc, con lo que Uribe ha convertido a Colombia?……… Sencillamente nada.

    Pero Uribe sabía que para poder postularse por una tercera vez y tratar de consolidar su reinado, necesitaba de algo mas que la guerrilla, que ya era un tema manido, repasado, que no vendía como antes. Entonces, con la complicidad de los medios creó a un “poderoso enemigo de Colombia” llamado Hugo Chavez. Pero ya antes había atizado una estúpida mecha patriotera que tradicionalmente ha sido muy particular y notoria en los gringos, pero que “se robó” para Colombia al invadir y bombardear al Ecuador como bandolero del siglo XXI.

    Siempre he dicho que hace rato la guerrilla perdió su Norte de beligerancia y se convirtió en delicuencial, pero Uribe, al bombardear el campamento de Reyes sin avisar al Ecuador, se puso al mismo nivel que la guerrilla. Toda Latino América condenó esa salvajada, menos los Colombianos uribistas que celebraron esa carnicería con la misma alegría que demuestra un pueblo de caníbales ante la víctima ya descuartizada.

    Pero faltaba justificar los ataques verbales en contra de Chavez y de hecho en contra de Ecuador. Es aquí cuando Uribe hace un gámbito con los gringos, cínico y propio de un apátrida: “Dejo entrar en Colombia como Pedro por su casa a los militares gringos, a cambio de la limpieza de mi archivo en los E.U.”

    Señores, termino con ésto. Sólo aquellos que tenemos la oportunidad de escuchar y entender programas en Inglés, sabemos que nó fueron los Estados Unidos quienes le propusieron el gámbito a Uribe. Fué el propio Uribe quien se lo propuso a los Estados Unidos y estos ni cortos ni perezosos, le “cogieron la Caña” de inmediato. Lo que el mesías calculó mal, fué en la dimensión de las repercusiones que hubo, creyendo que Suramerica se iba a quedar callada ante la magnitud de su traición.

    Hoy ya sabemos, que los alcances de su “Cain-ismo, van mucho mas lejos que lo que habíamos previsto.

  20. Mamertos con sus opiniones erradas acerca de cosas que no conoce lo unico que consiguen es mostrar lo ignorantes que son, por eso apoyan el socialismo barato, porque no saben trabajar para salir de la pobreza, como si ni siquiera han estudiado.

  21. Para mi querida Emma la chavista (aunque lo disfraces) y demas maertada criolla. En Bariloche gano Uribe por goleada.

    Mico mandante insistió varias veces en que el “único motivo” de la cumbre eran las “bases Norteaméricanas”. Como un mal estudiante que es, para sustentar su tesis no hizo las tareas y “research”, sino que se llevo un documento que se bajo del Internet (que estratégico puede ser eso si es del domino publico). Y aunque Insistió en su condena a Colombia en su última intervención ya al final de la cumbre, nada logro.
    Sus lacayos Correa y Evo hicieron lo mismo. Tampoco lograron nada. Si se hubiera dado lo que querían, el documento final hubiera condenado el acuerdo colombo-americano. Pero resulta que el acuerdo final casi ni lo menciona. Lo que si menciona claramente es que Unasur debe luchar unida contra el terrorismo, es decir, las farc-ep (ejecutoras del pueblo), y no permitir el tráfico de armas (los lanza-cohetes de Chavez)

    Incluso al perder parcialmente a Alan García (el acuerdo Chile-Bolivia lo obliga a alejarse de Uribe) se trajo un nuevo amigo de Unasur: Surinam. Aunque el peruano no se alejara del todo ya que el chavista Ullanta Omala es una piedra en su zapato.
    Colombia acepto ir a la cumbre si se trataban también los temas del armamentismo y del apoyo a terroristas por parte de países de la región. Mico mandante Chávez y sus lacayos querían que se condenara a Colombia.

    Desde el principio cuando se televiso la cumbre como quería Uribe, hasta el documento final que habla de fortalecer la lucha contra el terrorismo (léase las farc) y el tráfico de armas (léase cohetes para las farc de parte del sátrapa de Barinas). Gano Colombia.

    Y encima una de las definiciones finales dice que se deben respetar la soberanía y no interferir (chavismo y “bases para la paz” en Colombia) en los asuntos internos de otros estados miembros. Perdieron Chávez y sus secuaces que se nos quieren meter aquí.

    Para el que lo quiera ver sin ponerse las gafas de mamerto resentido, Uribe gano por goleada….que presidente más berraco, serio, diplomático y respetado tenemos. Insistió al final en frente de Cristina Kirchner y Correa para que le incluyeran lo que quería (punto 3 de las definiciones en referencia a la OEA), y lo consiguió. Nos llena de orgullo como colombianos.

    Pero los grandes perdedores fueron los lacayos, lo regalados patéticos del Polo Democrático. Quienes andan haciendo una diplomacia paralela a la del gobierno colombiano. Se fueron para Ecuador a visitar a Correa sin invitación, por cuenta de ellos mismos. Y al final Correa termino invitando a Uribe a visitarlo a Quito…..no les sale una a estos mamertos.

    Resultado final de la cumbre: Colombia 6, Mico mandante y sus esbirros 0… Ganamos por goleada.

  22. P3drarias, no tengo tiempo ahora pero te remito a mi nota de hoy en que analizo parcialmente los resltados de la Cumbre de Unasur. Luego leeré tu comentario.

  23. Esta marcha es contra la doctrina que chavez tanto defiende y quiere venir a promover aqui en colombia así sea a la fuerza (con con ayuda de algún partido político, con la guerrilla o con sus armas adquiridas a Rusia), esta marcha es contra esa doctrina que por más de 40 años la guerrilla ha intentado imponer por medio del terror, esa doctrina es una doctrina que se quedó estancada en el siglo pasado porque no probó ser útil a ningún pueblo (ni a donde se parió), esa doctrina apoya grupos terroristas y sus actos en nombre de la misma (secuestros, asesinatos, bombas, minas quiebra-patas, desplazamiento masivo…), esa doctrina no promueve el pensamiento critico (ya que lo critico es “nocivo” y es “radical” por lo tanto va en contra de la doctrina), esa doctrina promueve la pereza (ya que no se motiva el trabajo como medio para surgir, el que trabaja le quitan sus cosas, el que no trabaja le dan para mantenerlo como parásito), esa doctrina es la doctrina pseudo-comunista de cuba (no es ningún socialismo). Por lo tanto esa doctrina no es ninguna solución a los problemas del país (corrupción, pobreza, desigualdad, violencia, etc. Y aunque son muchos, esta doctrina traería peores problemas) y no la queremos aquí! Por esa razón se hace esta marcha, ya vimos lo que esa doctrina le hizo al pueblo venezolano (que antes que la doctrina fuera impuesta, no estaba sumida en la opersión de hoy, no se cerraban medios de comunicación ni se expropiaba a nadie), ya vimos que por no actuar con tiempo contra esa doctrina se ha ido esparciendo por otros países hermanos como Ecuador y Bolivia, entre otros (con ayuda de los petrodolares y gobernantes corruptos). Su principal y más avido promulgador es chavez, por eso le queremos decir a el especificamente no más! no más de sus palabras sin sentido que solo promueven esa doctrina, no más de tratar mal a todo el que no se arrodille ante su doctrina o permita su expansión, no más de las MENTIRAS que se utilizan para promover esa doctrina, no más del ODIO, la ENVIDIA y la INTOLERANCIA que promueve esa doctrina (todo el que no esté con la doctrina es un “cerdo imperialista lacayo de la ultra-derecha”), NO MÁS! Unidos en todos los paises que aborrecemos esa doctrina, que no la queremos en nuestros pueblos, NO MÁS CHAVEZ!

  24. ESTAWEB SOLO ME HACEREIR……JAJAJAJAJAJA ES INCREIBLE VER QUE TAN CERRADOS PUEDEN LLEGAR A SER ESTOS MAMERTOS

  25. P3drarias: Mi respuesta a tu comentario está en lo que empecé a escribir hoy. Te debo una respuesta a tu comentario en una a entrada anterior. Como es larga todavía no he tenido tiempo de responder al tuyo y a los comentarios de otros, pero lo haré. NO soy chavista.

    https://emmaflood.wordpress.com/2009/08/29/analisis-de-la-cumbre-de-unasur-sin-completar29-08-2009/

  26. un poquito más de hipocresía: http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com/
    “Abajo el imperialismo, el capitalismo y el consumismo…. pero para el pueblo, para los de arriba no cuenta” – chavez y cia

  27. Uy, los uribistas ladrando en pleno, y claro, como no tienen argumentos no les quea sino insultar. Y el insulto es lo unico que sabe hacer bien el uribismo. No mas mentiras, no mas paramilitarismo, no mas Uribe!!!! Y por favor, no mas patrioterismo vacio anti-chavez cuando le entregamos la soberania en bandeja de plata a los nrteamericanos. Pueden tener mas consecuencia?

  28. Todos lo fascista necesitan agitar un fantasma que les ayude a justificar su pie de fuerza. Por lo general el fantasma no representa la amenaza real. En Alemana Hitler decia que los judios se tomarian al pais, pero quien realmnte se lo habia tomado era gente como Krupp, capitalistas 100% arios y aliados de Hitler. Ahora Uribe sale con el cuento de Chavez, mientras la unica amenaza a nuestra soberania son esas pinches bases gringas…

  29. P3drarias: El punto 3 del documento aprobado en la cumbre de UNASUR dice lo siguiente:
    “Reafirmar que la presencia de las fuerzas miltares extrenjeras no puede, con sus medios y recursos vinculados a objetivos propios, amenazar la soberanía e integridad de cualquier nación suramericana y en consecuencia la paz y la seguridad de la región.”
    Es muy claro que se refiere a fuerzas militares extranjeras.Lo que encuadras en el intervencionismo de Chávez no se refiere a fuerzas militares. En todo caso se le podría llamar intervencionismo político.

  30. Da risa este sitio, jajaja etnoces yo trabajo para la CIA jajajajajajajajajajajajajajajaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: