El Tratado de Libre Comercio TLC entrega la soberanía de Colombia II-Jaime Araujo Rentería -30-04-2009

~ por emma flood en abril 30, 2009.

3 comentarios to “El Tratado de Libre Comercio TLC entrega la soberanía de Colombia II-Jaime Araujo Rentería -30-04-2009”

  1. Siempre me he preguntado porqué el Dr Jaime Araujo nunca se ha lanzado de lleno a buscar la Presidencia. La claridad de sus opiniones es meridiana y actualizada, lo cual nos garantizaría un gobierno nacionalista, honesto, basado en mejorar la infraestructura social y de respeto del individuo.

  2. Nostradamus
    En la Revista Cambio sale hoy 2 de mayo la siguiente noticia:

    A las urnas
    Jaime Araújo Rentería, ex presidente de la Corte Constitucional y reconocido por sus fallos radicales y su oposición al presidente Uribe, anunciará el próximo martes su candidatura presidencial. El ex magistrado, de origen liberal, sostiene que en el Partido todo está cocinado y que por eso va a inscribirse como candidato cívico antirreeleccionista, apoyado por firmas que recogerá en una gira por todo el país.

  3. muy bueno el concepto…
    aunque soy partidario del tratado en su forma basica tengo mis reparos frente a este mismo en cuestiones como transporte e infraestructura, no estamos ni 5 preparados para un tratado de estos, a los 3 o 5 años , nos daremos cuenta que nos quedo grande y entonces tocara entregarle las carreteras del pais a las conseciones gringas y listo .
    ahora con el tema de los medicamentos creo que el sr araujo lo dijo claramente, el tratado no es entre estados para los derechos fundamentales, es para nosotros los comerciantes, creo que de ese tema deberia salirse el tratado, que no entren ni medicamentos ni lo que tenga que ver con medio ambiente.
    y asi como dice el, entonces de aqui a 3 años cuando el estado reglamente el precio de los medicamentos entonces la demanda perdida, quien la paga ? los contribuyentes, pobres y clase media..
    hay que ser mas visionario pero no guevon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: